Catarsis 
de una mente desordenada

El escritor hace con cada palabra danzar corazones, vibrar almas y desprender las más bellas sonrisas, y es que escribe desde su parte más humana, que hace que te adueñes de todos y cada uno de los poemas, remontándote a lo que fue, a lo que no fue, a lo que pudo ser, a lo que pudiste haber dicho o hecho y que ahora solo te queda ese bello recuerdo o ese amargo sabor de boca pero que aun así los disfrutas.

Él te invita a que “te quieras un chingo”, a que “seas la mejor versión de ti”, a “que nunca dejes de expresarle sentimientos, emociones y admiración a las personas importantes” pero también habla de “pausar los sueños para vivir realidades”, haciendo con esto que vivas el momento justo en el aquí y el ahora.

Que ser uno mismo no pase de moda, ¡dale una oportunidad a las letras que surgen del corazón!

ARRÉGLAME
y de paso también el alma

Si no tienes idea de lo que es ser «jodidamente feliz» te invito a que me acompañes en cada relato aquí plasmado donde las mujeres que aquí aparecen, de manera mágica relatan sus relaciones íntimas con una pasión descarada, con lujo de detalles, pero llena de amor propio.

Debes saber que lo que en este libro se plasma se clavará en tu mente de una manera descomunal, y encontrarás detalles inimaginables, no te pierdas esta experiencia y aprende a ser jodidamente feliz!!!